Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través del siguiente formulario, o a llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 365 012

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Responsable: umivale Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15.

Avda. Reial Monestir de Poblet nº 20, CP: 46930, Quart de Poblet (Valencia).

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@umivale.es

Finalidad y legitimación: Dar respuesta y realizar el seguimiento a las consultas, solicitudes, comentarios, dudas o cualquier otra inquietud que nos haya hecho llegar a través de los canales de contacto habilitados. Entendemos que al cumplimentar el formulario de contacto o contactar a través de los canales habilitados y facilitar los datos necesarios, el interesado presta su consentimiento para tratar sus datos con esta finalidad.

Destinatarios: Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a los datos personales.

Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos.

  • Por escrito, mediante solicitud dirigida a umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, Avda. Reial Monestir de Poblet nº 20, CP: 46930, Quart de Poblet (Valencia).
  • Presencialmente, en cualquiera de nuestros centros.
  • Remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: dpd@umivale.es.

Información adicional: Puede consultar toda la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.umivale.es/protecciondedatos

He leído la política de protección de datos y consiento el tratamiento de los mismos con la finalidad indicada