• El director de zona de la mutua, Javier Lobregad, y Juan José Gonzalez, presidente del Colegio, han firmado el convenio entre las dos entidades

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete han firmado un convenio de colaboración con el objeto de informar, cooperar e investigar en el área de la Seguridad Social.

A través de dicho acuerdo, que han escenificado el director de zona de la mutua, Javier Lobregad, y el presidente del Colegio, Juan José Gonzalez, ambas partes se han comprometido a cooperar en la celebración de cursos, seminarios y jornadas formativas e informativas con el objetivo de promover la seguridad y salud en el trabajo.

“Es un paso importante que damos en Albacete en beneficio tanto de nuestras empresas mutualistas como de los socios y socias del Colegio”, ha remarcado el representante de umivale.

Además, tanto Lobregad como Juan José González se han comprometido a dar difusión a la información relevante o de interés de la otra parte así como realizar las acciones de difusión necesarias para la consecución del objeto. También contribuir con los equipos y medios técnicos específicos en cada caso para la generación de conocimiento y el desarrollo de acciones investigadoras en materia de salud.

Fruto de esta nueva colaboración ambas entidades se han comprometido a desarrollar de forma conjunta nuevas actividades destinadas a la formación, difusión, información, e investigación para la  consecución de fines comunes a ambas entidades.

La firma del documento ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio de Graduados Sociales de Albacete. El acto ha contado también con la presencia del director territorial de la mutua en Albacete, Alejandro Martínez.