La mutua ha sido premiada por la alta excelencia en sus servicios

El equipo umivale recogiendo el premio

El equipo umivale recogiendo el premio

La mutua umivale ha sido reconocida con el premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la categoría de organización sin ánimo de lucro, en la pasada entrega de premios.

Los premios Madrid Excelente son una distinción que otorga la Consejería de Economía; Empleo y Hacienda de la Comunidad a todas aquellas organizaciones que demuestran la máxima calidad en sus servicios. Su objetivo es reconocer la excelencia en organizaciones con una gestión orientada hacia el cliente.

La Consejera de Economía Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, entrega el premio a Pascual Rubio, director de Organización, y al vicepresidente, Juan Mª Gorostidi

El jurado ha reconocido el trabajo de umivale dirigido a satisfacer las necesidades de sus mutualistas. “La excelencia en la gestión se encuentra en nuestro ADN, este enfoque nos ayuda a aprender y continuar mejorando en todos nuestros servicios en el día a día” ha comentado el director de Organización y Gestión de umivale, Pascual Rubio.

Según el informe de valoración, el principal punto fuerte por el que destaca la mutua es por las acciones destinadas a aumentar y fortalecer la confianza de los consumidores. Entre otras actividades, el establecimiento de diferentes canales de comunicación con sus mutualistas, trabajadores protegidos, despachos profesionales, el fomento de la participación a los empleados en actividades en pro de la sociedad y la puesta en marcha de diversos mecanismos para detectar las necesidades de todos sus grupos de interés, han sido las principales fortalezas que ha destacado el jurado de los premios Madrid Excelente para otorgar este premio.

Todos los premiados de Madrid Excelente

El galardón fue recogido de manos de la Consejera de Economía Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, por el vicepresidente de la mutua, Juan Mª Gorostidi, y por Pascual Rubio.